jueves, 8 de noviembre de 2012


NUEVO DISCO DEL GRUPO CoMpaSIóN:
"VENID A BELÉN"

A pocas semanas del Adviento, acaba de salir el disco "Venid a Belén".

Como habíamos anunciado, 12 canciones nuevas de Adviento y Navidad, para todos los públicos.

Deseamos que lo disfrutéis. ¡Os encantará!

5 comentarios:

Blas dijo...

¿Cuando va a estar disponible en iTunes? Nuestro grupo de confirmación siempre canta alguno de vuestros temas del disco "Navidad Actual" en el festival de Navidad de la parroquia de Maria Auxiliadora de Vigo.

Este aun no lo he oido, pero seguro que será tan bueno como el otro. Enhorabuena.

CoMpaSIóN dijo...

Nos alegramos mucho de que "Navidad Actual" os siga ayudando. Esta semana (el día 19 de noviembre) acaba de salir a la venta el disco en las librerías (supongo que en la librería Don Bosco lo tendrán). No sabemos si este nuevo disco se pondrá en iTunes.
Gracias y un saludo.

Blas dijo...

Ya lo tengo!!! Efectivamente lo tenían en la libreria Don Bosco. Enhorabuena. Es muy bueno todo el CD, y viene muy bien para dar sentido a la Navidad.

Está en la linea de Navidad actual. Hay temas para todos los gustos. Particularmente me gustó "Jesus quiere nacer", y está muy bien interpretado. El que da titulo al album es el que vamos a cantar en el festival de Navidad de este año con los jovenes de confirmación. Lo dicho, ENHORABUENA

Unknown dijo...

Hicimos un montaje de video con los grupos de confirmación de nuestra parroquia que proyectaremos en nuestro festival de Navidad el proximo dia 16 de diciembre. Si pasais por Vigo ese día estais invitados...:-)

Aqui os dejo el enlace:

Venid a Belén

Un saludo
Blas

CoMpaSIóN dijo...

Buenísimo el vídeo: imposible evitar una sonrisa.
Gracias por compartirlo.