miércoles, 8 de abril de 2020

CANCIÓN ORACIONAL 3 - TRABAJA CONMIGO


Trabaja Conmigo - Canciones Oracionales - Grupo CoMpaSIóN (Borja Iturbe y María Barcea) 

Esta tercera oración que subimos, está basada en una oración del libro de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio, en la llamada de Jesús, "Rey Eternal": "...quien quisiere venir conmigo ha de ser contento de comer como yo, y así de beber y vestir, etc; asimismo ha de trabajar conmigo en el día y vigilar en la noche, etc; porque así después tenga parte conmigo en la victoria, como lo ha tenido en los trabajos". 

Lo más bonito: SIEMPRE CONMIGO. El Cristianismo no es un conjunto de verdades o practicas, sino una persona, Jesús, que nos llama a estar con él, a vivir como él. 

La imagen del Cristo que aparece en el vídeo es de una figura de madera policromada realizada por el escultor coruñés, recientemente fallecido, Carlos Figueiras. 




No hay comentarios: